Skip to main content

Redes sociales ayudan a las marcas a dar valor a la marca y a conectar con el público.

Redes Sociales para dar valor de las marcas

Las redes sociales influyen en los consumidores de manera positiva, ayudan a dar valor a la marca.

El estudio realizado por PwC, concluye que las redes sociales  influyen de forma positiva en el valor de la marca.
El 89% de los más de 200 directivos consultados en su informe por PwC tiene el pleno convencimiento de que la marca (dueña por supuesto de un valor lo más elevado posible) es hoy por hoy absolutamente vital para conquistar el éxito empresarial.

La contribución en términos de valor de las distintas marcas integradas dentro de una compañía es uno de los factores que más influyen en el valor global de una empresa, asegura el 51% de los directivos que han tomado parte en la investigación de PwC.

Las empresas depositan cada vez más su confianza en los canales digitales.

De hecho, más del 80% de los directivos confiesa que uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan en los tiempos que corren las empresas es dar a conocer sus marcas a través de las redes sociales, para reforzar así su reputación.

En este sentido no sorprende que el 72% de los directivos califica de positiva la influencia de las redes sociales en el valor de las marcas.

Con la vista en el futuro, en los próximos cinco años, este porcentaje crece  hasta alcanzar el 82%.

En M3 Publicidad gestionamos comunicación de las marcas en canales digitales, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Leave a Reply