Skip to main content

Como las redes sociales también aspiran al éxito, la mayoría de ellas cuentan con plataformas de Social Advertising. Pero como siempre, hay unas más conocidas que otras.

Si tienes pensado implementar una estrategia de publicidad en redes sociales te recomiendo que inviertas en aquella en la que se encuentre tu público objetivo y que empieces por configurar, medir y analizar una de ellas para que luego puedas implementar los anuncios en otras redes sociales.

Facebook Ads

En el universo de las redes sociales, Facebook casi siempre tiene la delantera, por ello Facebook Ads es una de las social ads más conocidas y utilizadas. Su framework para la publicidad está bien diseñado, especialmente por la facilidad con que se crean anuncios y se segmenta el público objetivo.

Instagram Ads

Los anuncios de Instagram se crean en la misma plataforma que los anuncios de Facebook. Instagram ofrece increíbles oportunidades para las empresas de cualquier tamaño.

En el caso que se prefiera la transmisión de sensaciones a través de fotografías o vídeos, Instagram presenta facilidades propias, dado que es la red social diseñada especialmente para las historias contadas por imágenes. En su plataforma se pueden promocionar fotos y vídeos sobre servicios, aplicaciones, negocios, entre otros.

Twitter Ads

Twitter tiene su propia plataforma de Social Ads. Allí se pueden promover campañas: desde descarga de apps, hasta conversión y generación de leads. Su panel de configuración no es tan intuitivo como el de Facebook, pero dependiendo de la marca se pueden conseguir resultados muy favorables.

Linkedin Ads

En el caso de LinkedIn, su plataforma de Social Advertising está dirigida a un sector más profesional. No por gusto es dónde las empresas buscan profesionales de máximo nivel, así como proveedores seguros y confiables.

En M3 Publicidad gestionamos campañas de social ads. Las Redes Sociales son un aliado es la estrategia de comunicación de un marca, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

 

Leave a Reply