Skip to main content

Las Relaciones Públicas 360º se han vuelto fundamentales en el mundo del marketing.

¿Qué son y cómo podemos utilizarlas Relaciones Públicas ?

Las Relaciones Públicas 360º son un conjunto de estrategia con las que la compañía se relaciona con sus grupos de interés de una manera integral. Se lleva a cabo en función de las necesidades de su audiencia y utilizando todas las herramientas disponibles. Desde la publicidad, el marketing, las relaciones públicas o cualquier otra disciplina de debe realizar de una forma coherente.

Podemos encontrar diferentes relaciones de la compañía, que varían según al público al que vayan dirigidas. Así encontramos relaciones Institucionales, relaciones con los accionistas, organización y gestión de eventos, incluso acciones de participación social y relaciones con la comunidad.

Una de las estrategias para fomentar esta relación consiste en aplicar acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La RSC es una herramienta de comunicación y relaciones públicas que va permitir a nuestra organización contribuir a un mejoramiento social. La RSC también recoge la forma que tienen las organizaciones de conducir sus acciones. Una dirección que tiene en cuenta el impacto que estas producen en la sociedad, desde impactos medioambientes hasta los impactos en las propias personas que forman parte de esta.

Actualmente es fundamental mantener una estrecha relación con nuestro público.

En M3 te ayudamos a gestionar tus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Ponte en contacto con nosotros.

 

29 Comments

Leave a Reply