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Remarketing es una técnica de marketing digital con un único objetivo: aumentar las conversiones. Es remarketing es un sistema en el que se crean anuncios adaptados para los usuarios que, previamente, han visitado tu sitio web. Se trata, en pocas palabras, de volver a hacer marketing para la misma persona.

Es una técnica muy utilizada para aumentar las conversiones, ya que muy pocos usuarios realizan la compra después de visitar por primera vez la página. Con esta práctica podemos analizar a aquellas personas que han visitado nuestra web, aunque no hayan llegado a realizar la compra, para poder recordarles más tarde los productos o servicios de en los que estuvieron interesados.

Su funcionamiento se realiza a través de las cookies y la información que portan se añade a una lista de remarkting, que luego irá destinada a una campaña en Google Adwords.

La estrategia de remarketing puede ser a través de las búsquedas que hayan realizado previamente los usuarios, con anuncios que se lanzan al usuario mientras navega o por otros canales más específicos, como los vídeos en Youtube.

Los beneficios de esta técnica son, a grandes rasgos:

  • Potencia la imagen de marca
  • Permite conocer mejor a nuestros clientes
  • Los anuncios alcanzan a los usuarios en el momento preciso para aumentar la posibilidad de conversión
  • Refuerza la fidelización de clientes
  • Aumenta las ventas

El remarketing es muy potente como estrategia para el Inbound Marketing. Con ella, puedes aumentar las ventas de tus productos o servicios y fidelizar clientes. Permite volver a alcanzar al usuario al que ya llegaste, pero de una manera mucho más personalizada. De esta manera, conseguirás que realice la compra que dejó sin realizar en su primera visita. En M3 Publicidad realizaremos todas tus acciones de marketing digital para garantizar el éxito de tu negocio. Contacta con nosotros.

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