Skip to main content

SEO: Estos serán algunos de los factores de posicionamiento que deberán tener en cuenta los usuarios para 2020:

Posicionamiento SEO factores a tener en cuenta en Posicionamiento web

Contenido de calidad 

En 2020 parece que el contenido seguirá siendo el rey en cuanto a SEO. El contenido ha de ser de mucha calidad y realmente dar respuestas a los usuarios.

Actualizar el contenido

En lugar de publicar muchos contenidos nuevos, actualizar los contenidos más antiguos podría mejorar el posicionamiento. Google siempre muestra las entradas más actualizadas en sus primeros puestos.

Backlinks para Posicionamiento SEO

Los Backlinks siguen estando en el top en cuanto a los factores de posicionamiento. Cuanto más gente enlace tu contenido más confianza le dará a Google y lo pondrá en valor. En cambio, enlazar a dominios webs de relevancia para que ya no tiene tanto sentido como factor de posicionamiento web.

Keywords en titulares

En contra de lo que se suele pensar, incluir palabras clave en los títulos H1, H2… ya no es relevante para el SEO. Google ha explicado que usa los títulos para conocer mejor el contenido del texto, y ofrecer los resultados de forma ordenada, pero incluir palabras clave en los encabezados es irrelevante.

Velocidad de la web 

La velocidad de carga de una página web es un factor de posicionamiento para Google. La optimización de carga en la versión móvil también es un factor importante para el posicionamiento SEO.

SEO local

Google quiere que las empresas locales compitan con las nacionales o internacionales. Por ello, el SEO local es un pilar a explotar por las pequeñas y medianas empresas. Apostar por el SEO local es opción rentable para el posicionamiento web de una empresa.

 

En M3 Publicidad somo expertos en Posicionar empresas en los primeros resultados de los buscadores de Internet. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguir sus objetivos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply