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Social Ads es una de la estrategias que utilizan las marcas para alcanzar los objetivos de marketing y comunicación.

Que tipo de campañas puedes hacer en Social Ads 

Branding corporativo

Las campañas de Branding corporativo impulsan la visibilidad y aceptación de las marcas. El branding corporativo se potencia en redes sociales a través de Social Ads (Facebook e Instagram), son campañas para invertir a largo plazo y que pueden traer grandes beneficios a las marcas. Las campañas de Branding corporativo no tienen retorno de inversión (ROI), por tanto, para realizarlas hay que tener muy claro los objetivos y tener un mayor conocimiento para poder comprenderlas.

Social Ads: Promociones 

Las campañas de promoción están enfocadas únicamente a la venta. En estas campañas hay que hacer un copywritting atractivo y que favorezca la venta del producto en la página web de la marca.

Expectación

Las campañas de expectación están enfocadas para crear interés en tu audiencia. Se pueden utilizar para promocionar nuevos lanzamientos de productos o eventos de la marca. Con este tipo de campañas se pretende que la audiencia esté alerta. Una vez el target de la marca esté alerta, la marca puede  dar más información a través de un post, sorteos, etc.

Adquisición de  leads

Con las campañas de leads las marcas pueden saber el interés que la audiencia tiene en su producto o servicio. En este tipo de campañas debemos conocer muy bien a la audiencia para hacer una segmentación correcta y conseguir el mayor número de leads. Estas campañas tienen el fin de conseguir el mayor número de información de los posibles clientes (email, teléfono, etc). En esto casos la audiencia tiene un interés real en el producto o servicio para que el cliente deje todos sus datos para conseguir el producto.

Si tu empresa necesita asesoramiento sobre qué tipo de campañas puede realizar en social ads, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a que su marca crezca y alcance sus objetivos.

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