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Social Ads es una de las herramientas preferidas de las empresas para hacer publicidad debido a sus especiales características. Millones y millones de usuarios dedican gran parte de su tiempo a las redes sociales y tú negocio tiene que aprovecharse de ello.

El mundo online ofrece multitud de soportes publicitarios, pero son las redes sociales las que se han convertido en uno de los medios preferidos de las empresas para hacer publicidad.

Ventajas de realizar social ads en las redes sociales 

La facilidad de hacer segmentación que ofrecen las redes es un pro importante. La segmentación es un componente clave de cualquier estrategia de marketing y conlleva definir a nuestro público objetivo.
En el contexto digital tiene que ver con usar unos criterios a la hora de elegir el tipo de usuario o en la configuración sobre a quién le llegan nuestras publicaciones. Facebook, por ejemplo, ofrece filtros geográficos, por edad, o incluso de gustos e intereses. De esta manera surgen varios niveles o “segmentos”. Facebook es de las pocas plataformas que proporcionan herramientas de segmentación gratuita.

Es importante definir una estrategia de publicidad en redes que aúne cantidad y calidad, cada una en su justa medida. Podemos usar herramientas de monitorización sin sonar a bot, siempre que dediquemos tiempo y cuidado a supervisar nuestros posts para que no resulten demasiado mecanizados.

Medir la efectividad de nuestra estrategia también es esencial para no dejarnos guiar por suposiciones e intuiciones y tener certeza de lo que realmente funciona. Para ello, podemos usar KPI (Key Performance Indicator) y otras herramientas que midan la conversión de nuestras interacciones en visitas a nuestra landing page y, finalmente, en ventas.

En M3 somos especialistas en la gestión de Redes Sociales, te podemos asesorar para ayudarte a conseguir los resultados que deseas. Contáctanos y te asesoraremos encantados.

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