Skip to main content

Social Commerce  es la prolongación del comercio electrónico que integra las plataformas sociales como un canal de venta más. Gracias a sus funcionalidades permite enlazar productos directamente en las fotografías.

Social Commerce seguirá siendo tendencia en 2020

Instagram

Instagram sigue como la principal red social entre los usuarios, Instagram Shopping será na herramienta demandada para el año 2020.

Facebook

La tienda de Facebook sigue en auge este año que entra. Las tiendas que venden online lo ven como un aliado para sus ventas de productos y servicios.

LinkedIn

El Social Selling y el Employer Branding son dos modelos de venta que las empresas tienen más en cuenta. Parece que la transformación digital se va abriendo hueco en ellas y ya toman conciencia de su relevancia para las ventas, en un modelo de negocio B2B.

¿Cuáles son su ventajas?

Menor coste

El social commerce suele tener menos costes por mantenimiento y adquisición que otras herramientas como Social Ads, o Google AdWords.

Mayor difusión

Las redes sociales tienen mayor aceptación que los canales tradicionales. En redes sociales tienes a tu público objetivo, solo tienes que segmentarlo para alcanzarlo.

Engagement

Los canales sociales son muy efectivos para aumentar el engagement del usuario con la marca.

En M3 Publicidad somos expertos en marketing y comunicación digital. Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos, si quieres aumentar las ventas de tus productos o servicios póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Leave a Reply