Skip to main content

Imagínate que vas andando por la calle y  encuentras La última cena‘, versión  zombie. Eso fue lo que ocurrió en Londres gracias a una acción de la agencia Tylor Herring (los mismos que pasearon el Rey de la Noche a plena luz del día) para la popular serie de ACM: The Walking DeadMientras tanto, en la otra parte del mundo aparecían globos rojos en lugares inesperados…El street marketing vuelve a sorprendernos, una vez más.

 

walking dead publicidad, street marketing

Más de cincuenta kilos de casquería, o de forma vulgar entrañas de animales y sangre, fueron necesarios para poder realizar esta espectacular acción. Con ella se pretendía promocionar Thorpe Park Resort, un parque de atracciones situado a poco más de una hora de la capital británica dónde podemos, además de la nueva atracción temática de TWD, disfrutar de una experiencia en 4D de AngryBirds, viajar en el tren del ilusionista Derren Brown y gritar en una montaña rusa inspirada en conocida saga de películas de terror SAW.

 

En Sydney y Melbourne las alcantarillas amanecieron con globos rojos…Siguiendo la misma línea  de un terrorífico payaso creado en 1986 por el genio Stephen King, It.

 

Las acciones de street marketing son todo un desafío a la creatividad. Sus resultados son muy llamativos y se virilizan muy rápidamente, además requieren una inversión en la mayoría de casos escasa.

 

Si estás pensando en realizar publicidad exterior, no olvides ponerte en contacto con nosotros.

 

Leave a Reply